Preguntas Frecuentes - FAQ

Su RFC no esta autorizado en la lista de contribuyentes obligados o LCO que proporciona el SAT, le pedimos espere un lapso de 24 a 48 hrs. Para la actualizacion del LCO por parte del SAT para iniciar su emision de CFDi.

Este mensaje nos indica que el SAT en su última actualización al listado LCO o listado de contribuyentes obligados que distribuye a los proveedores de certificación y proveedores de CFDi, no ha incluido su RFC y por tal motivo no puede todavía generar CFDi.

Es importante verificar las fechas de vigencia del certificado para realizar el trámite de un certificado nuevo con anticipación y no ver interrumpido su proceso de facturación.

El SAT tarda de 24 hasta 72 hrs. En actualizar en su listado de contribuyentes, por tal motivo le pedimos sea paciente y verifique cada 24 hrs. si su RFC ya aparece en la lista. En caso que este problema persista por más de 96 hrs. le pedimos se ponga en contacto con nosotros para hacer una validación detallada.

Si usted anteriormente había podido emitir comprobantes sin ningún problema, y su certificado (CSD) aún no ha caducado es probable que se deba a algún aspecto fiscal, el cual deberá resolver directamente en las oficinas del SAT de su correspondencia.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

El RFC del Receptor no es válido.

Favor de revisar la estructura del RFC del receptor ya que no se encuentra en el listado de...

El Emisor y el Receptor no pueden ser los mismos.

Este mensaje nos indica que no podemos generar una factura con el mismo RFC que el del emisor y...

¿Por que el sistema Facturación-MX me alerta que no hay Certificado de Sello Digital configurado?

La alerta que muestra el Sistema Facturación-MX respecto al Certificado de Sello Digital (CSD) se...

Error de comunicacion con el PAC, el area responsable ha sido notificada, le pedimos espere 5 minutos e intente nuevamente generar su CFDi. Por su comprension gracias.

Este mensaje nos indica que el PAC o Proveedor Autorizado de Certificación no ha podido contestar...

El Comprobante Fiscal Digital vía Internet (CFDi) se ha generado correctamente.

Este mensaje nos indica que su CFDi o Comprobante fiscal digital vía Internet, fue enviado al PAC...