¿Cómo realizar una compra en línea?

Para realizar compras en linea es necesario, dar clic en el icono correspondiente en la parte superior derecha de su sistema de Facturación-MX, como se muestra en la imagen

 

 

Dentro de la opción Compra en linea podremos realizar la compra de folios en linea, para ello debemos de hacer clic en el icono correspondiente una vez realizado esto nos mostrara una nueva ventana con los productos disponibles a comprar, como se muestra en la imagen.

 

 

Una vez seleccionado el producto podremos determinar la cantidad de folios a comprar en el rango seleccionado, por ejemplo:
Si el producto seleccionado fue “Menos de 200 folios para emisión de CFDi – PYME” usted podrá seleccionar alguna cantidad que este entre 50 y 200 folios para emisión de CFDi, como se muestra en la imagen.

 

 

Una vez que se esta seguro de la cantidad de folios a comprar tendrá que dar clic en el botón continuar para seguir con el proceso de compra, una vez realizado esto se mostraran las diferentes formas de pago con las que cuenta Facturación-MX, como se muestra en la imagen.

 

 

 

Pago con Tarjeta de crédito/débito

Si el método de pago seleccionado fue “Tarjeta de crédito”, se mostrara un formulario de captura donde deberá de ingresar datos de facturación e información bancaria correspondiente a la tarjeta de crédito que desea utilizar, como se muestra en la imagen.

 

 

Una vez que la información capturada sea correcta debemos de dar clic en el botón Continuar, al realizar esto se mostrara un resumen del cargo a realizar en la tarjeta proporcionada, como se muestra en la imagen.

 

 

Si estamos de acuerdo con el cargo a realizar entonces debemos de dar clic en el botón “Pagar” esto realizara el cargo a nuestra tarjeta de crédito, en caso de ser aprobado sera mostrado un mensaje indicando que fue exitoso y sus folios serán asignados automáticamente a su servicio, como se muestra en la imagen.

 

 

 

Pago con Paypal

Si el método de pago seleccionado fue “Paypal”, sera redireccionado a Paypal donde tendrá que finalizar su proceso de compra haciendo uso de su cuenta Paypal para ello deberá de iniciar sesión con sus datos, como se muestra en la imagen.

 

 

Una vez que ha iniciado sesión dentro de Paypal, le mostrara la información correspondiente a los datos de facturación y de la tarjeta de crédito a pagar, como se muestra en la imagen.

 

 

Si la información que se visualiza es correcta, para aceptar la operación debemos dar clic en el botón “Pagar ahora”, si el pago fue exitoso una vez que sea mostrado el mensaje de éxito por parte de Paypal, será redireccionado automáticamente a Facturación-MX finalizando el proceso de compra y asignando los folios solicitados, como se muestra en la imagen.

 

 

NOTA: Es importante que una vez que se haya realizado el pago a traves de este servicio se espere a que sea redireccionado a Facturación-MX ya que de otra forma el proceso de compra no podrá ser completado de forma correcta. En caso de no ser redireccionado de forma automática por favor de clic en el enlace “haga clic aquí”.

 

 

Transferencia bancaria

Si el método de pago seleccionado fue “Transferencia Bancaria”, será generado un pedido con los datos a facturar proporcionados, como se muestra en la imagen.

 

 

Si esta de acuerdo en el pedido a generar deberá de dar clic en el botón “Aceptar”, si el pedido se genero correctamente, entonces se mostrara un mensaje de confirmación para el proceso realizado, como se muestra en la imagen.

 

 

Después de que el pedido fue generado usted recibirá un correo con la prefactura  para realizar su pago. Se recomienda revisar en su carpeta de SPAM o correo no deseado, si usted no ha recibido su prefactura puede contactarnos en nuestros centros de atención telefónica 55 1205-5555 | 442 643-0111

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Que archivos debo de configurar en el panel de Facturación Electrónica?

Los Certificados de Sello Digital son necesarios para poder emitir Factura Electrónica, el...

Se han agotado mis créditos ¿Como adquiero mas?

Si se han agotado sus créditos tenemos las siguientes opciones: Realizar la compra de más...

¿Cuántos decimales puedo manejar en cantidades monetarias dentro del formato CFDI?

¿Cuántos decimales puedo manejar en cantidades monetarias dentro del formato CFDI? Los métodos...

¿Que es el certificado PAC y donde lo puedo obtener?

El certificado del PAC es usado para sellar el timbre de cada uno de los comprobantes emitidos,...

¿Porque mis facturas no aparecen al validarlas en el SAT?

En ocasiones el validador del SAT tarda en visualizar los Comprobantes Fiscales como validos,...